Cocinando con Jamie Oliver

Tengo una nueva obsesión, como siempre, lo descubro tarde, pero en un buen momento, ya que estoy intentando cambiar mi relación con la comida y hacerla más saludable, porque a este paso muero de un ataque de corazón antes de los 30…

2010_10_13-Jamie-Kitchen

Así que aquí está, nuestro querido Jamie Oliver, en casa ya es como de la familia. Le coges cariño, porque ves que le pone tantas ganas y le gusta tanto lo que hace, que no puedes evitar probar sus recetas, además tienen todas una pintaza… Da igual que no te gusten los ingredientes, todo parece estar buenísimo.

Aquí os dejo un vídeo dedicado a los courgettes (calabacines), que está super bien, es de la primera temporada de Jamie at Home, que como indica el nombre del programa, se trata de nuestro cocinero inglés cocinando en su casa, que por cierto, vaya casa, es como vivir en una aldea hobbit, la quiero!!! Tiene de todo, un huerto gigante, un horno de leña en medio del jardín, o terreno o como se le pueda llamar a ese pedazo de espacio cubierto de césped y árboles. Gracias a este programa he descubierto dos cosas, una receta de pasta a la carbonara que está muy rica y que existen un montón de tipos de calabacines, no solo esos verdes gordotes que vemos en el Mercadona, me he enamorado totalmente de uno amarillo que parece un platillo volante obeso🙂

Por cierto, aprovechando que Jamie es inglés, aprovecho para contar algo que me hace mucha ilusión, tengo planeado ir a vivir a Londres con mi pareja en septiembre, buscar trabajo y a ver que pasa, así que crucemos los dedos y todo lo que haga falta para que salga bien!

Tengo pensado usar el blog como cuaderno de viaje, para compartir este tipo de cosas con las que te pierdes cuando quieres ir a vivir a otro país, así que cuando consiga salir de esta espiral de dudas y cosas por hacer, empezaré a escribir.

Espero que probéis la receta🙂

Núria

 

Responder

