Nuevo proyecto personal

Esta mañana estaba haciendo mi repaso diario de Facebook y me he encontrado con una publicación que me ha llevado al blog de Patos y guacamole donde habla de las ganas que tenía de apuntarse a un curso de Jackie Rueda y que por fin lo ha hecho.

superstar2

Jackie es una fotógrafa que vive en Montreal (envidia gorda), que tiene unas fotos preciosas y lo más importante, imparte unos cursos online que tienen muuuuy buena pinta y a los que llevo tiempo queriendo apuntarme. Resulta que ahora no es el momento, no tanto por el dinero, porque hay algunos que no son muy caros, sino porque empiezan a finales de agosto o principios de septiembre, y duran unos 30 días. Y como creo que ya os conté, en septiembre me mudo a Londres, a buscarme la vida, ya que aquí en Barcelona la cosa está muy mal para encontrar trabajo. Así que no creo que el curso sea compatible con intentar buscar trabajo, piso y mil cosas que todavía no sabemos muy bien como hacer cuando lleguemos allí. De momento el curso queda aparcado para un momento un poco más estable.

Pero se me ha ocurrido un proyecto que me hace bastante ilusión, he decidido hacer un diario fotográfico por semanas, para ver que he estado haciendo y sobretodo guardar un recuerdo de personas, lugares, mascotas y algunas cosas que voy a echar de menos cuando me vaya.

Todavía no se como lo haré, si desde el blog, desde Flickr, ni idea, pero cuando lo tenga montado lo sabréis🙂

Responder

