Alicia en el pais de las maravillas

Hace un par de semanas empecé un curso de ilustración en Bath, la ciudad en la que trabajo. El curso es corto, sólo dura 10 semanas, pero está muy enfocado a aprender a trabajar como ilustrador más que a aprender a dibujar.

El planteamiento es elegir entre una lista de 12 proyectos y trabajar uno o dos durante estas 10 semanas, yo he elegido a Alicia en el país de las maravillas, en este caso hay que realizar la portada del libro y tal vez me anime y haga también algunas páginas interiores. He hecho varios esbozos y estos dos son los que más me gustaron para la portada, aunque decidí quedarme con el segundo y ahora le estoy dando vueltas al personaje y la composición. A ver que tal queda el resultado final…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La verdad es que me hacía falta apuntarme a algún curso para recuperar un poco las ganas de dibujar y de dedicarme profesionalmente a ello, porque llevo un año sin hacer absolutamente nada, además estoy bastante animada porque me entero de todo en las clases, estaba bastante asustada por si me perdía al ser en inglés y con todos los compañeros ingleses, pero no me está costando y además estoy aprendiendo un montón de vocabulario técnico, lo que va genial.

Espero que os vaya gustando lo que veis y si hay cualquier sugerencia no dudéis en dejar un comentario.

Núria*

Responder

