Boda al canto!

IMG_20141120_115336

Uiiii que emoción, estoy preparando el blog y las invitaciones para la boda y no puedo esperar a tenerlo todo terminado! Porque quedan solo cuatro meses y hay muuuchas cosas por hacer, suerte que tengo la mejor ayuda del mundo porque sino nuestra boda habría sido en un parque comiendo bocadillos de pan bimbo.

Además tengo muchos proyectos en mente y espero no volverme loca, pero quiero tenerlo todo preparado para poderlo enseñar, soy demasiado impaciente🙂

Por cierto, sigo peleando para entender como funciona Tumblr, siempre he usado wordpress y es un mundo desconocido, quien sabe, si no me aclaro lo acabaré pasando a wordpress y me quedo tan ancha. Pero si queréis chafardear mi diario ilustrado sobre intentar ser ilustradora freelance aquí os dejo el link, para que no os quejéis.

Iré actualizando con proyectos terminados y proyectos nuevos.

Nuria*

Responder

