What’s in my bag?

El lunes estaba viendo el videoblog de Frannerd, como ya es tradición.
Al trabajar en una cafetería/restaurante no suelo tener los fines de semana libres, así que tengo la inmensa suerte de que la mayoría de lunes sean domingos para mi, si soy una afortunada, se que ahora mismo me envidias.

El caso es que es el día que aprovecho para trabajar en mis ilustraciones, ponerme un poco al día y buscar inspiración y esta chica me ayuda muchísimo porque tiene tanto talento y es tan mona y graciosa que es imposible que no te den ganas de hacer cosas al verla.

Este video en concreto era uno de esos What’s in my backpack?. En estos video básicamente se enseña lo que se lleva en el bolso. Que suena un poco raro, ¿para que quiero saber que lleva alguien en su bolso? Muchos son de maquillaje y no entiendo para que tanto potingue, la cara no tiene tantas partes como para ponerte todo eso. Peeeeero al ser de una ilustradora la cosa cambia, ves que hay más seres extraños como tu, que se dejan la espalda para poder dibujar y escribir en cualquier parte.

En ese momento estaba en la cafetería en la que trabaja Cynthia (mi mujer), donde suelo ir a dibujar y me dan café gratis muajajaja, entonces miré mi bolso, que es mediano, del tamaño de un A4 más o menos, y me di cuenta de la cantidad de cosas que llego a llebar ahí dentro, paso un rato jugando al tetris, pero consigo meter cualquier cosa. Así que decidí dibujarlo todo para ser consciente de mi problema y esto es lo que salió.

image

1. Pañuelos.
2. Estuche lleno de bolis, copics, lápices y demás maravillas.
3. Gomas de pelo.
4. Strepsils.
5. Lápices acuarelables Caran d’Ache.
6. iPod.
7. iPad.
8. Ibuprofeno.
9. Clips para el pelo.
10. Comic de Hora de Aventura.
11. Notebook ilustrado por Anna Emilia Laitinen que he transformado en una agenda.
12. Libreta para tomar notas.
13. Sacapuntas con depósito.
14. Paracetamol.
15. Crema de manos.
16. Bloc de papel para acuarela Aquafine.
17. Spray de colonia.
18. Sketchbook.
19. Ticket de bus.
20. Las tarjetas para la boda en las que estoy trabajando actualmente.

Me he dado cuenta de una cosa al hacer esto, y es que me ha ayudado a limpiar el bolso, así que no te extrañe que se vuelva a repetir.

Tu bolso también parece el de Mary Poppins o es sólo cosa mía?

Responder

