October Favorites

october favorites 15

1. Flow Magazine Illustrated Special

2. Calcetines de gatito de Tiger/Tiger´s Kitty socks

3. Pentel brush Pen

4.  Espejo con forma de gatito de Tiger/Tiger’s Kitty pocket mirror

5. Inktober

6. Fui a Barcelona a visitar a mi familia y amigos! Me hacía falta, más de medio año sin verles…/I went to Barcelona to visit my family and friends!

7. Nuevo escaner/New scanner🙂 Epson Perfection V37

8. Las bambas más molonas del mundo! unas Vans completamente turquesa/Coolest snickers ever, turquoise Vans

9. Cynthia, mi mujer, por fin ha dejado el trabajo horrible que tenía y que la estaba haciendo enfermar/Cynthia, my lovely wife left her horrible job because it was making her feel sick

10. Compré un monton de Copic ciao en mi tienda de arte favorita en Sabadell/I bought lots of copic ciao from my favourite art shop in Sabadell (near Barcelona)

11. Por fin tengo la oportunidad de exponer algunas de mis ilustraciones en la cafeteria en la que trabajo en Bristol/Finally I have the chance to exhibit some of my illustracions at the cafe I’m working at in Bristol.

Responder

