Planes para año nuevo de una ilustradora freelance en modo despegue

feliz 2016 nurventurab

¡Feliz año a todos!

No soy de las que hacen propósitos de año nuevo, pero sí que tengo muchos planes para este 2016:

Quiero terminar la web, ordenar bien todos los servicios que voy a ofrecer, empezar a aceptar encargos, trabajar como ilustradora freelance y vender en Etsy mis ilustraciones,… Eso me haría inmensamente feliz,  siempre he querido vender en Etsy, tener mi pequeña (o no tan pequeña) tienda online y ver que hay personas a las que les gusta mi trabajo y quiere tenerlo en sus casas o regalárselo a alguien especial.

Estos son mis principales planes para este año, también tengo planes en el ámbito personal, pero de eso ya hablaremos más adelante, es máximo secreto.

Estoy muy emocionada y espero que todos estéis bien (quitando resacas infernales y alguna que seguro que sigue de fiesta), que tengáis muchos planes para este año y trabajéis para hacerlos realidad.

Núria*

Happy New Year guys!

I´m not the kind of person who does new year’s resolutions, but I have many plans for 2016 I must say:

I want to finish my website, have all my services ready and start getting commissions, I would love to introduce myself in the freelance illustration career and selling my illustrations on Etsy. That would be a dream come true, I’ve always dreamed about it, having my tiny (or not that tiny) online shop and feel that people love my work and they want to have it with them.

Those are my job oriented plans, I also have personal plans, but those are still secret, we will talk about it later on.

I’m so excited about what it’s yet to come! And I hope you all are great (except for killer hangovers and some of you who will still partying), have lots of plans and the strength to work to make them become true.

Núria *


 

Responder

