Mi archienemigo

moho_nurventura_2812016_baja

 

Lo típico que se dice del Reino Unido es que llueve mucho, y si, llueve mucho y de todas las formas posibles. Pero,¿ que implica tanta lluvia? Humedad. ¿Y que trae la humedad? Moho.

Sale moho en todas partes y no hay manera de detenerlo. Las ventanas tienen ventilaciones que puedes dejar abiertas para que la casa “respire”, pero eso no sirve de una mierda, o si, pero no es suficiente, sobretodo cuando fuera hace frío y además, llueve.

Así que te ves luchando contra manchas de moho en las paredes por culpa de la condensación, manchas de moho en las ventanas, detrás de los cuadros, en los típicos pantalones que quedan en el fondo del cajón y nunca te pones… Tengo deshumidificadores por todos lados y bolsitas para atrapar la humedad, pero nada, lo único que funciona es matar al monstruo una vez ya ha salido, lo que implica usar un spray que huele super fuerte, que sabes que acabará con el moho y que esperas que no acabe también contigo.

El problema es que tengo la sensación de que es como en esas películas de miedo de asesinos en serie para adolescentes, donde parece que el tío a muerto, pero al final siempre abre un ojo o mueve una mano y ¡mierda! sabes que va a volver.

Como buen archienemigo, siempre vuelve a por más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s