My favourite food recipes

food recipes baja

He tenido el blog un poco olvidado estas últimas semanas, pero la verdad es que he estado dibujando bastante, además de disfrutar la vida mientras tanto.

He empezado un nuevo proyecto que voy a ir trabajando poco a poco, se trata de ilustrar mis recetas favoritas. La idea surgió al empezar a trabajar con Giacomo, un chico italiano que es un cielo y un obseso de la comida como yo. La cosa es que cada día me da una receta diferente, de pasta sobretodo, cosas súper fáciles de hacer e infinitamente ricas. Entonces decidí que estaría bien compartir su sabiduría con el mundo y que mejor manera que haciéndolas bonitas y prácticas.

La primera va a ser un clásico, el pesto. Me encanta el pesto, podría alimentarme solo de pesto, y hace poco descubrí que había estado comiendo caca toda mi vida, no sabía como era un buen pesto hasta que conocí a Giacomo y su receta familiar. Por favor, cuando cuelgue la receta tenéis que probarla porque os va a hacer llorar de felicidad.

Y para terminar, necesito decirlo, tengo unos cuantos proyectos entre manos que me muero de poder compartir con vosotras, además son de personas cercanas y muy especiales para mi, lo cual lo hace mil veces mejor. A ver cuando puedo ir soltando algunos avances…


 

I haven’t posted anything for the last few weeks, but I’ve been drawing a lot though, and enjoying life as well.

I’m working in a new project about my favourite food recipes. This idea came to my mind when I started working with Giacomo, a lovely Italian guy who is obsessed with food, as much as I am. The point is, every day he gives me a new recipe, mostly about pasta, and they are super easy to make and absolutely delicious. So, I decided that the world needs to know about it, I have to share his wisdom and what a better way to do it than making some beautiful and practical illustrations.

The first one is going to be a classic, pesto. I love pesto, I can eat it every single day, but I find out I was eating crap my entire life. I didn’t know how a good pesto was since I met Giacomo and his family recipe. Please, promise you will try the recipe as soon as I post it because it is going to make you cry of joy.

And last thing (because I really need to tell you guys) I have some projects coming I can’t wait to tell you about. Also, they are from closed and loved people, and this makes it hundred times better. Let’s see when I can tell you what it is all about….

 

 

Responder

