Inktober 1

inktober1_redpanda_nurventura_1102016baja

¡Es Inktober un año más!

El año pasado no conseguí terminar, cometí el error de no elegir un tema y se me hizo difícil saber que dibujar cada día, además tuve un viaje a mediados de octubre y eso fue mi perdición.

Este año he hecho los deberes y he elegido un tema, van a ser retratos de animales en su hogar, a ver si consigo no perderme y empezar noviembre con 31 retratos! Esta vez he elegido acuarelas y tinta. He de confesar que siempre me ha dado mucha pereza la acuarela, me cuesta mucho dominarla y mejor de delinear con pincel ya ni hablamos. Así que voy a superar mis miedos y mi manía por la acuarela y aceptar el reto, quien sabe, tal vez me acabe gustando y todo…

Aquí debajo tenéis el esbozo a lápiz, pero si sois de las que os gusta ver fotos y vídeos del proceso visitad mi instagram, iré dejando cosillas.

bear_nurventura_1102016_baja

Nur Ventura*

Responder

